jueves, 6 de agosto de 2015

EL FINAL

CUANDO EL AMOR SE MARCHITA.

Durante seis años he conservado una flor dentro de un libro, lógicamente por el tiempo la flor se ha marchitado,  hoy me pregunto porque después de los años sigue tan completa y nuestro amor en tan pocos meses se marchito y se han caído todos los motivos que lo mantenían.

Todo ha terminado de manera muy trágica, me recuerda a un par de películas que vi a tu lado, donde siempre existe el malo que hace de todo para apartar a los enamorados, solo que ellos se aferran a su amor.
Porque no nos aferramos?

Varias ocasiones intentamos alejarnos pero ahora siento mas seria la decisión vamos en direcciones contrarias, escribimos un par de correos te dije "Adios", me respondiste "Adios" e hiciste una pregunta, volví a responder y aclare tu duda nuevamente escribí "adios", respondiste un gracias y colocaste un "adios" y como personas adultas nos deseamos lo mejor, éxito, mucha suerte y que las próximas parejas sean lo que necesitamos, un "Adios" sin querer alejarnos.
Sera que aun nos deseamos?

Se que fuimos ambos, pero en este momento no puedo determinar que es lo que siento, quisiera saber que es lo que sientes tu, pensaras en mi, espero que no, fuimos ambos quienes aceptaron la decisión, debemos ser fuertes.
presiento que eres mas fuerte que yo, pues no me has buscado!

Esas promesas que me hiciste algun dia, se fueron junto con las noches donde hicimos el amor, disfrutando cada instante de rozar nuestra piel.
Quizás pecamos al disfrutar tanto del amor, al pensar que nuestros cuerpos eran del otro, al derretirnos con tan solo una caricia, al gritarte al odio mil veces que te amo, que no pararas, que no te alejaras,que eras el hombre de mi vida, al decirme que te besara, que te abraza, que me amas.
Cual fue el error?

Y después de toda nuestra historia, te dejo libre.!




No hay comentarios:

Publicar un comentario